PSPV-PSOE Biar

Vivimos el inicio de un tiempo nuevo para España.

El resultado de las elecciones del pasado 20 de diciembre plantea un escenario político nuevo, muy diferente al que hemos conocido durante los treinta y siete años de democracia constitucional.

Se han multiplicado, a izquierda y derecha, los actores políticos. Se ha incrementado el pluralismo de las Cámaras y se ha puesto fin a un largo período de mayorías claras de un solo partido. Y la capacidad de formar un Gobierno estable ya no está predeterminada, sino que tendrá que responder a acuerdos entre fuerzas políticas diferentes.

Es un resultado que, sin duda, abre incertidumbres pero es un resultado que también ofrece seguridades. 

Publicat a Notícies
PSPV-PSOE Biar

Bústia de Suggerències
Buzón de Sugerencias
Xarxes Socials
psoe_biar RT @miqueliceta: Fa tres anys que Carme Chacón ens va deixar, però segueix ben viva en la nostra memòria. Avui, en plena lluita contra el C…
16hreplyretweetfavorite
psoe_biar Hui 23 de novembre, consulta a la militància. 🗳🌹 *Recolzes l’acord aconseguit entre el PSOE i Unides Podem per a fo… https://t.co/k3BATdHDfU
psoe_biar RT @SocialistesVal: 🎉 Feliç #9Octubre / 💙❤💛 { Una història de progrés } 📍 Celebrem que som una terra diversa, plural, oberta i igual ⏩ Pas…
psoe_biar RT @SocialistesVal: ❌ Que no te engañen👇 🤔 El cuestionario sobre usos lingüísticos que se realiza en los centros docentes de la Comunitat…
Últims vídeos
Núvol d'etiquetes
Hemeroteca

| Avís legal | Disseny web |